Bancor

No me llega la tarjeta de débito

Tengo la beca progresar, solicité la tarjeta de débito hace mas de dos meses y todavía no llega. Llamo casi todos los días pero nadie da solución. Necesito el dinero para los gastos de la facultad! son una vergüenza. El peor banco que hay.

Tengo la beca progresar, solicité la tarjeta de débito hace mas de dos meses y todavía no llega. Llamo casi todos los días pero nadie da solución. Necesito el dinero para los gastos de la facultad! son una vergüenza. El peor banco que hay.

Bárbara F  Solución rechazada: 

Hace tre meses solicité la tarjeta (5 de julio) y no se porqué no me hicieron el trámite, tuve que volver a ir en agosto y recién ahí me la tramitaron.

24 de Setiembre a las 15:27 hs.Responder

Empresas más buscadas