Bancor

No me devuelven el dinero

Me dieron de baja una tarjeta de débito. Me comuniqué por todos los medios y te responden todo menos lo que preguntas. No quiero reabrir la cuenta ya, solo quiero el dinero que no me quieren devolver. No es mucho pero es mío.

Me dieron de baja una tarjeta de débito. Me comuniqué por todos los medios y te responden todo menos lo que preguntas. No quiero reabrir la cuenta ya, solo quiero el dinero que no me quieren devolver. No es mucho pero es mío.

Lorena L  Solución rechazada: 

Antes no respondían por redes sociales, ahora ni siquiera por acá, sabía q eran caraduras pero no tanto

05 de Junio a las 16:18 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada: 

Caraduras

16 de Junio a las 12:39 hs.Responder
Lorena L  Solución rechazada: 

No responden porque no tienen argumentos contundentes

07 de Julio a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas