Bancor

No me dejan retirar mi dinero

Inicié un plazo fijo y bancor no me deja realizar transferencias por que dice que no tengo habilitado el token, y que solo lo puedo hacer si estoy en la provincia de córdoba, soy de otra provincia por lo que tengo que viajar para poder sacar mi dinero, una verguenza que se queden con el dinero de la gente.

Inicié un plazo fijo y bancor no me deja realizar transferencias por que dice que no tengo habilitado el token, y que solo lo puedo hacer si estoy en la provincia de córdoba, soy de otra provincia por lo que tengo que viajar para poder sacar mi dinero, una verguenza que se queden con el dinero de la gente.

Sergio A  solución recibida: 

Me transfirieron el 03 del 09 del **** a una cuenta de un banco, por lo que ya recuperé el dinero. No recomendaría a Bancor, no es posible que en **** tengas que viajar a córdoba para poder transferir tu dinero o reclamar al BCRA, cero recomendable en ese sentido. Por otro lado las que atienden los teléfonos son de terror, una me atendió correctamente, la otra masomenos y hay una que inclusive se quejaba fastidiosa cuando le preguntaba incrédulo si tenía que viajar a córdoba para retirar mi denero, de terror esta gente, así Yaryora quiere ser presidente ¿? No puede hacer que funcione masomenos bien un banco.

03 de Setiembre a las 16:42 hs.

Empresas más buscadas