Bancor

No me dan solucion hace ya dos meses

Vuelvo a publicar. Banco de córdoba "no me quiere " dar una solución de su error. Pedí la refinaciacion de la deuda total de la tarjeta mastercard del banco y ellos me hicieron de un solo resumen. Ellos hicieron lo que quisieron y al pedir yo lo que necesito,se niegan a dármelo. Ayer cobre y a causa de esta refinanciacion que decidieron hacer,me sacaron todo mi sueldo. Ahora estoy sin un peso . Hace del 31/05 que me están haciendo esto y no me quieren solucionar el problema. Me dicen que debo esperar cuatro meses. Además pido el stop debit y se niegan a dármelo .

Vuelvo a publicar. Banco de córdoba "no me quiere " dar una solución de su error. Pedí la refinaciacion de la deuda total de la tarjeta mastercard del banco y ellos me hicieron de un solo resumen. Ellos hicieron lo que quisieron y al pedir yo lo que necesito,se niegan a dármelo. Ayer cobre y a causa de esta refinanciacion que decidieron hacer,me sacaron todo mi sueldo. Ahora estoy sin un peso . Hace del 31/05 que me están haciendo esto y no me quieren solucionar el problema. Me dicen que debo esperar cuatro meses. Además pido el stop debit y se niegan a dármelo .


Empresas más buscadas