Bancor

No me dan solucion

Tarjeta cordobesa no me devuelve el dinero que me saco de más. Me refinanciaron un solo resumen cuando yo había pedido el total de la deuda . El monto de la refinaciacion no corresponde a un solo resumen. Hice el reclamo y no tengo solucion

Tarjeta cordobesa no me devuelve el dinero que me saco de más. Me refinanciaron un solo resumen cuando yo había pedido el total de la deuda . El monto de la refinaciacion no corresponde a un solo resumen. Hice el reclamo y no tengo solucion

KARINA B  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada . Se quedaron con mi dinero y así van a hacer el mes siguiente ,como ya hicieron la refinanciación ahora no van a volver atrás.

21 de Julio a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas