Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
26/11/[números] cambié puntos (pago en débito) combustible: 20% de ahorro en combustibles. Cargué con débito el 28/11 y figura aq hoy "vencido" siendo que al 20/12 aprox hice reclamo y nunca respondieron.
para impedir se vencieran los puntos cargué combustible con debito del bancor el mismo 26/12 y nunca jamás me respondieron o me debitaron los $[números] que corresponden.
opté también por canjear nuevamente puntos el 26/12/[números] con pago tarjeta débito puntos por combustible: 20% de ahorro en combustibles con debito y no me sorprende leer "aun no se detectó una compra"
llamo al teléfono [números] 2 [números] y al marcar mi dni siguiendo las instrucciones, pasan segundo y se corta la comunicación.
no es la primera vez que me pasa. También ocurrió con canje de puntos por restaurant con fecha 16/08 y de librería el 11/03.
me da la impresión de ser un engaño este sistema de puntos. Es mi percepción.
espero una respuesta y solución satisfactoria del banco de cba del que soy clienta desde mis inicios laborales.
26/11/[números] cambié puntos (pago en débito) combustible: 20% de ahorro en combustibles. Cargué con débito el 28/11 y figura aq hoy "vencido" siendo que al 20/12 aprox hice reclamo y nunca respondieron.
para impedir se vencieran los puntos cargué combustible con debito del bancor el mismo 26/12 y nunca jamás me respondieron o me debitaron los $[números] que corresponden.
opté también por canjear nuevamente puntos el 26/12/[números] con pago tarjeta débito puntos por combustible: 20% de ahorro en combustibles con debito y no me sorprende leer "aun no se detectó una compra"
llamo al teléfono [números] 2 [números] y al marcar mi dni siguiendo las instrucciones, pasan segundo y se corta la comunicación.
no es la primera vez que me pasa. También ocurrió con canje de puntos por restaurant con fecha 16/08 y de librería el 11/03.
me da la impresión de ser un engaño este sistema de puntos. Es mi percepción.
espero una respuesta y solución satisfactoria del banco de cba del que soy clienta desde mis inicios laborales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dóla…
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se tra…
todos los reclamos hacia Bancor
Bancor Error información de soporte: cor999e
⚡ Si eres usua…
¿Cómo ingresar a Máster Socios?
En tuQuejaSum…
Mastersocios
Mastersocios es el nombre que lleva la comunidad de s…
No se contactaron ni por correo ni telefónicamente y no hay cambios en el sitio web. Ratifico el reclamo.
12 de Enero a las 13:01 hs.Me ha ocurrido lo mismo con puntos para compras en supermercados.
16 de Enero a las 12:25 hs.Necesito aclaración sobre la expresión "Solución rechazada:" Nadie se contactó conmigo, ni me han propuesto solución alguna para que aparezca este mensaje. Insisto en mi reclamo!
17 de Enero a las 10:09 hs.Espero aún su respuesta, su acreditación en cuenta.
27 de Enero a las 12:28 hs.De mucha insistencia pero con resultado óptimo
08 de Febrero a las 20:06 hs.