Bancor

No ingresa transferencia. el banco no la soluciona

El dia 01/03 me realizaron una transferencia una amiga desde una cuenta del mismo banco. Al dia de hoy 24/03, llevo 7 reclamos y la plata sigue sin ingresar a mi cuenta. Ayer argumentaron que mi caso esta como urgente, pero servicios internos del banco esta ocupado. Hasta el lunes no trabajan. Yo necesito mi plata

El dia 01/03 me realizaron una transferencia una amiga desde una cuenta del mismo banco. Al dia de hoy 24/03, llevo 7 reclamos y la plata sigue sin ingresar a mi cuenta. Ayer argumentaron que mi caso esta como urgente, pero servicios internos del banco esta ocupado. Hasta el lunes no trabajan. Yo necesito mi plata

Mariana R  Solución rechazada: 

Ya reclame nuevamente y me dicen que no tienen solución

29 de Marzo a las 15:18 hs.Responder

Empresas más buscadas