Bancor

Nmhace 3 meses cobro solo un 20% de mi surldo debido a los descuentos del banco

Hace 3 meses me debitan el 80%del sueldo los prestamos personales o sea por que me pagan en 2 veces mi sueldo y no dejan margen para pagar mi deuda con la tarjeta cordobesa..hice varias veces mi reclamo con r(-)tendré que ir a defensa del consumidor ya que mi sueldo es todo para el banco asi tengo mi tarjeta blokeada por falta de pago ...exijo solucion inmediata gracias.

Hace 3 meses me debitan el 80%del sueldo los prestamos personales o sea por que me pagan en 2 veces mi sueldo y no dejan margen para pagar mi deuda con la tarjeta cordobesa..hice varias veces mi reclamo con r(-)tendré que ir a defensa del consumidor ya que mi sueldo es todo para el banco asi tengo mi tarjeta blokeada por falta de pago ...exijo solucion inmediata gracias.


Empresas más buscadas