Bancor

Necesito una respuesta

Tengo un reclamo hecho por compras desconocidas en dolares. Me toman el reclamo, pero no me responden que pasa con las cuotas de la factura de octubre que no me las debitó porque no tenia una burrada de dinero que sumaba esos dolares. En noviembre mi boleta viene con interesas por abonar occtubre???

Tengo un reclamo hecho por compras desconocidas en dolares. Me toman el reclamo, pero no me responden que pasa con las cuotas de la factura de octubre que no me las debitó porque no tenia una burrada de dinero que sumaba esos dolares. En noviembre mi boleta viene con interesas por abonar occtubre???

Yamila C  Solución rechazada: 

Jamás me respondieron y me empezaron a descontar dinero q no corresponde

30 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas