Bancor

Necesito q ya no me venga en mi resumen este pago en dolar en la q desconozco

Hola.aca otra ves.xq otra ves???xq yo ya ise un reclamo donde todabia no encuentro solucion..y ya no se donde ya mas mandar .mensajes para q me canselen este producto de esta empresa .delft technologia do br... ya ahora son 5 meses q en mi resumen de la tarjeta bancor mastercar cordobesa.me biene para aser un pago de dolares de 42 dolares.de un producto q no compre y q me es desconocido para ami...y q he pedido solucion al banco y a esta empresa donde no me contestan .pero q en mi resumen sigue viniendome cada ves mas cada mes para pagar a causa del pago en dolar.. yo ya ase 3 meses q vengo con estos xq los 2 primeros meses no me avia dado cuenta q me venia un producto para pagar en dolar.el cajero del banco donde pago mi resumen todo los meses hay me dijo q me venia pagar en dolar yo total mente descolocado xq nunca saque nada en dolar y de hay vengo asiendo reclamos a esta empresa q no me contesta y en el banco asiendo reclamos para q no me venga esto pero asta ahora no encuentro solucion....nesecito porfavor desaserme de esa empresa de mi resumen y q no me venga mas esto en dolar de algo q es desconocido para ami.desde ya attenta mente.alo q me puedan solucionar y gracias.
GAITAN R  Solución rechazada:

Hola..hasta el momento todabia no tengo ninguna solucion los del bancor.qdaron de en los proximos dia de comunicarse con migo.para ver si sta solucionado mi problema..solo eso me pusieron en mi email...solo stoy esperando..y ojala ya no me venga esto en mi resumen de lo q estoy reclamando..