Bancor

Necesito la tarjeta de débito

Mi tarjeta de débito bancor del banco de córdoba venció el 31 de enero de [números], y aun no me llega la nueva tarjeta, en enero llamé para ver si debía hacer algún tramite y me dijeron que ya se encontraba en viaje,aún sigo esperando y necesito con urgencia la tarjeta para extraer dinero.

Mi tarjeta de débito bancor del banco de córdoba venció el 31 de enero de [números], y aun no me llega la nueva tarjeta, en enero llamé para ver si debía hacer algún tramite y me dijeron que ya se encontraba en viaje,aún sigo esperando y necesito con urgencia la tarjeta para extraer dinero.

Mónica L  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo hasta ahora, la.tarjeta de debito todavía no llego, no puedo retirar mi dinero para mis gastos porque ni tengo tarjeta. Me responden que esta en camino la tarjeta hace más de 20 dias

15 de Febrero a las 6:26 hs.
Mónica L  solución recibida: 

Me enviaron un mail diciendo que se encuentra en la sucursal a la que pertenezco

02 de Marzo a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas