Bancor

Me quieren cobrar para abrir mi caja de ahorro gratuita

Fuimos con mi hermana a abrir su primera cuenta bancaria. Elegimos el banco de córdoba para acceder a la caja de ahorro gratuita que cada habitante puede acceder. Nos informan el que el trámite tiene un costo de $100 y a la vez, debía contratar un seguro de vida con un costo mensual de $150. sino que realicé el trámite de manera online, me comunico a través de las redes sociales con la entidad y me informan que esos costos no deben cobrarse y que me acerque a la sucursal nuevamente que no me dejan acceder a la posibilidad de abrir a misma sin abonar las sumas mencionadas
CAROLINA L  Solución rechazada:

La respuesta del banco ha sido enviarnos un mail con los requisitos, los cuales figuran en su sitio web también. Con respecto a la cuestión puntual sucedida en la sucursal de Villa Carlos Paz no hay respuesta alguna. Saludos