Bancor

Me descontaron toda la jubilación

Mi problema es con la tarjeta cordobesa, en el mes de abril hice la denuncia por tres compras que yo no había hecho, entre ellas un viaje a malasia en dolares, reclame le dieron de baja a mi tarjeta y este mes, ya directamente me sacaron toda mi jubilación, solo me dejaron tres mil pesos, hago el reclamo a la tarjeta y me dicen el banco tiene que devolverte la plata y en el banco me dicen que ellos no recibieron nada del reclamo que hice en la tarjeta, en definitiva ambos se lavan las manos y yo tengo deudas que pagar la cuales suman intereses y nadie se hace cargo

Mi problema es con la tarjeta cordobesa, en el mes de abril hice la denuncia por tres compras que yo no había hecho, entre ellas un viaje a malasia en dolares, reclame le dieron de baja a mi tarjeta y este mes, ya directamente me sacaron toda mi jubilación, solo me dejaron tres mil pesos, hago el reclamo a la tarjeta y me dicen el banco tiene que devolverte la plata y en el banco me dicen que ellos no recibieron nada del reclamo que hice en la tarjeta, en definitiva ambos se lavan las manos y yo tengo deudas que pagar la cuales suman intereses y nadie se hace cargo

Adriana S  Solución rechazada: 

Todavía no me han respondido, me dicen que los responsable son los de la tarjeta Mastercard y en la tarjeta me dicen que son del banco, tengo que esperar comienzo de junio para ver si me lo solucionan

19 de Mayo a las 12:47 hs.
Adriana S  Solución rechazada: 

No solo no me lo solucionaron si no que me vuelven a descontar cosas que yo no compre

22 de Mayo a las 21:01 hs.
Adriana S  solución recibida: 

Masomenos si bien no volvieron a descontarme, yo tuve que pagar todo con mucho interés, así que regular

03 de Junio a las 22:02 hs.

Empresas más buscadas