Bancor

Me debitaron dos veces la tarjeta cordobesa

Me cobraron dos veces la tarjeta cordobesa y necesito que me devuelvan mi dinero porque tengo que pagar otras cosas que vencen ahora antes del diez. Espero que se resuelva a la brevedad nadie me sabe decir cuando me van a devolver mi dinero.

Me cobraron dos veces la tarjeta cordobesa y necesito que me devuelvan mi dinero porque tengo que pagar otras cosas que vencen ahora antes del diez. Espero que se resuelva a la brevedad nadie me sabe decir cuando me van a devolver mi dinero.

Silvina M  Solución rechazada: 

Aun no tengo una respuesta del Banco.

12 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas