Bancor

Me debitaron de mi caja de ahorro dolares sin permiso

Tengo vinculados mis anuncios de Facebook a una tarjeta de débito, siempre acostumbre a que me lo descontaran de mi caja de ahorro en pesos. Pero me di cuenta que me lo descontaban de mis pocos dólares que tenía ahorrado. Me dijeron de Bancor que tenía configurada mi caja en dólares como cuenta primaria, pero yo nunca configuré para que eso suceda. Yo quiero mis dólares y que se me debite de la caja de ahorro en pesos como lo hice siempre en Facebook. Desde Bancor me dicen que ya no me pueden devolver los dólares que se debitaron, pero bien que me los sacaron. Ojala pueda tener una solución a mi disconformidad, me parece muy injusto.

Tengo vinculados mis anuncios de Facebook a una tarjeta de débito, siempre acostumbre a que me lo descontaran de mi caja de ahorro en pesos. Pero me di cuenta que me lo descontaban de mis pocos dólares que tenía ahorrado. Me dijeron de Bancor que tenía configurada mi caja en dólares como cuenta primaria, pero yo nunca configuré para que eso suceda. Yo quiero mis dólares y que se me debite de la caja de ahorro en pesos como lo hice siempre en Facebook. Desde Bancor me dicen que ya no me pueden devolver los dólares que se debitaron, pero bien que me los sacaron. Ojala pueda tener una solución a mi disconformidad, me parece muy injusto.


Empresas más buscadas