Bancor

Me cobran el mundo bancor

Hola, hace cuatro meses me están haciendo el descuento de mantenimiento mundo ([números] aprox) siendo que los préstamos que tenía pagando ya fueron terminados, al igual que la deuda con cordobesa. Quiero que me devuelvan el dinero, son $[números].

Hola, hace cuatro meses me están haciendo el descuento de mantenimiento mundo ([números] aprox) siendo que los préstamos que tenía pagando ya fueron terminados, al igual que la deuda con cordobesa. Quiero que me devuelvan el dinero, son $[números].

Walter P  Solución rechazada: 

Buen día. El dinero que me cobran es por un paquete llamado MUNDO BANCOR que se adquiere cuando se solicita un prestamo. El tema que a dicho préstamo lo deje de pagar hace 4 meses y me siguen cobrando el paquete. Me respondieron diciendo que el paquete no se da de baja solo, que no es automático. Me dicen que a través del Home Banking lo puedo dar de baja, pero no esta esa opción. La otra alternativa que ofrecen es que valla personalmente al banco, el tema es que a mi se me complica muchísimo ir. Obviamente lo hacen para que a uno le sea más difícil dar de baja al paquete y ellos sigan cobrando. Necesito que me den una solución alternativa, que no me devuelvan el dinero que me SACARON, pero que me le den de baja al paquete Mundo bancor. Gracias.

16 de Julio a las 8:38 hs.Responder
Walter P  Solución rechazada: 

No me dijeron más nada con respecto al tema. Me están obligando a tener que ir personalmente a dar de baja al servicio.

27 de Julio a las 21:29 hs.Responder
Walter P  Solución rechazada: 

Logre darle de baja al paquete del Mundo Bancor, pero el dinero que me descontaron injustamente no me lo devolvieron.

12 de Agosto a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas