Bancor

Me cobran assist un servicio que no pedi

Hace un mes aproximadamente me llamaron de bancor ogreciendome un servicio de assist. El cual era gratuito por un tiempo (creo que 1 mes) para probarlo y si lo queria tenia que pedirlo pero si no lo quería automaticamente lo daban de baja. Yo nunca lo use y este mes me lo quieren cobrar como si yo lo ubiera solicitado. Quiero que lo den de baja y no me cobren porque no lo solicite ni lo use. No lo quiero y no me llamen más ofreciendo cosas con artilujios tramposos.!!!! es una pena que usen esos mecanismos quita credibilidad. Espero una pronta solución. Gracias

Hace un mes aproximadamente me llamaron de bancor ogreciendome un servicio de assist. El cual era gratuito por un tiempo (creo que 1 mes) para probarlo y si lo queria tenia que pedirlo pero si no lo quería automaticamente lo daban de baja. Yo nunca lo use y este mes me lo quieren cobrar como si yo lo ubiera solicitado. Quiero que lo den de baja y no me cobren porque no lo solicite ni lo use. No lo quiero y no me llamen más ofreciendo cosas con artilujios tramposos.!!!! es una pena que usen esos mecanismos quita credibilidad. Espero una pronta solución. Gracias


Empresas más buscadas