Bancor

Me cobran algo que no compré

Yo hice un reclamo porque la tarjeta estaba dada de baja y me dijeron que era por una compra en dólares que yo nunca hice! y ellos bloquearon por sospecha. Wue supuestamente me iban a tomar el reclamo y no me iban a cobrar esa suma de compra en dólares resulta que me llegó el resumen el resumen no aparece como que me los van a cobrar pero me debitaron de mi cuenta $9000 que equivaldrían a la compra en dólares que yo no realicé por lo tanto quiero desconocer esa compra no sé cómo hacer para que me reintegren el dinero porque yo la compra no la hice.

Re L  solución recibida:

Quédaron en devolverme mí dinero en el resumen de junio