Bancor

Master socios

Estimados, mi reclamo es sobre master socios, imposible inscribirme porque siempre me figura usuario bloqueado.. Me comunico al [números]..de bancor y no me solucionan mi problema.... Agradecería q me tengan en cuenta y me informen cual es el problema.
desde ya, muchas gracias!

Estimados, mi reclamo es sobre master socios, imposible inscribirme porque siempre me figura usuario bloqueado.. Me comunico al [números]..de bancor y no me solucionan mi problema.... Agradecería q me tengan en cuenta y me informen cual es el problema.
desde ya, muchas gracias!

RaulAntonio Z 

Mal de muchos. Consuelo de tontos. Y así somos, o por eso nos toman. Que pena

27 de Mayo a las 17:01 hs.Responder

Empresas más buscadas