Bancor

Mantenimiento mundo

Es por el cobro excesivo en lo que respecta al débito en mi caja de ahorro por mantenimiento mundo, me cobran $1.[números],25 y soy jubilado ....tengo varios creditos y me dicen que hasta que no los cancele me lo van a seguir cobrando...es asi? no hay formas de darle de baja?

Es por el cobro excesivo en lo que respecta al débito en mi caja de ahorro por mantenimiento mundo, me cobran $1.[números],25 y soy jubilado ....tengo varios creditos y me dicen que hasta que no los cancele me lo van a seguir cobrando...es asi? no hay formas de darle de baja?


Empresas más buscadas