Bancor

Maltrato permanente de cajera bancor monseñor pablo cabrera

quedo a vuestra disposición por cualquier duda o consulta.

En el dia de la fecha fui al bancor de cpc de av. Monseñor pablo cabrera y como es habitual tuve que pasar un mal rato con la cajera. Esta sra. Siempre maltrata a la gente y ya he tenido varias situaciones (no solo yo) que lo ponen en evidencia. Solo por mencionar algunas, la vez pasada no quiso cobrarme (no habiendo nadie en la fila) porque el monto era de 90000 y no quería contarlos y no habiendo ningun cartel que detalle el monto minimo de compra. Le pedi porfavor que me dejara filmar lo que me decia (que ella no podia cobar esos montos por que se demoraba y sin embargo no habia nadie en la caja) pero enseguida llamo al guardia. lo peor sucedió hoy, cuando fui a pagar. El total era de 28700 (por supuesto primero me dio todo un discurso de que es una falta de respeto pagar esos montos y que hay que tener consideración..etc) conto el dinero y me dice que faltaban 200. Le pedi porfavor que la cuente en la maquina (ya que no habia pasado por maquina, solo contado a mano) y no quiso, diciendome: “estoy segura de lo que conte, si queres contalo vos” poniendome realmente en una situación muy incomoda y claramente con mínima voluntad de hacer su trabajo. esto sucedió en el dia de la fecha (7/12/2016) a las 11:22 me retire. Solicito porfavor, si fuese posible, que se verifique que esta sra. Conto bien el dinero. quedo a vuestra disposición por cualquier duda o consulta.