Bancor

Mala situación económica,pésima!

No estoy en condiciones ,para que me descuenten ,ni un centavo,¡ gracias ! espero tener una respuesta. buenos dias

No estoy en condiciones ,para que me descuenten ,ni un centavo,¡ gracias ! espero tener una respuesta. buenos dias

Prefabricadas E 

mi sucursal es *** ,necesito realizar el stop debit y NO se como,pregunte en el banco y me dijeron eso se hace por bancon ,ingreso y sigue todo igual este mes me descontaron todo mi sueldo entidades que no soy afiliada como hago???????numero de contacto **********........y si llama a los números existente jamas atienden se gasta el crédito y sigo sin una respuesta favorable.................

22 de Mayo a las 22:09 hs.Responder

Empresas más buscadas