Bancor

Mala atencion

Buenas tardes,escribo para que sepan la mala atencion del banco,bancor suc las varillas,hoy fui y estuve 40 min eramos 2 en esa cola,atendieron a rodos los demas,menos nosotros,supuestamente,la caja 1(atendida por rebeca) es la que atiende los tramites de la cola" c " ,me fui ya que tenia otros tramites y no me atendieron,me gustaria que hagan algo al respecto..

andrea

en el bancor de s.m.laspiur hace 2 semanas que no se puede depositar.. mandaron a un chico a arreglarlo y le dieron un repuesto roto.. y uno que trabaja y necesita depositar seria bueno que manden a alguien rápido.. no hace un día que no funciona.. hace 2 semanas.. eso me genera perdida y mucha en mi trabajo..

05 de Diciembre a las 17:14 hs.Responder
graciano  propuso una solución:

bancor la falda maltrato a la gente mayor los tienen horas en atención al cliente por falta de personal idóneo. sacan numero y atienden primero a los amigos y no a los clientes

26 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Juan D

El día 08/10/18 realicé una compra el local Vaquería ubicado en el Supermercado Mariano Max de Av. V. Sarsfield ****, en el cual ofrecían la promoción de comprar en seis cuotas y con el 30% de descuento pagando con la tarjeta Cordobesa.
En el lugar fui atendido por la vendedora Andrea Camacho la cual al cobrarme y extenderme el cupón ********** para firmar le expresé que el importe era incorrecto por no tener realizado el citado descuento a lo cual me responde que el mismo es realizado por el Banco, ¡OH SORPRESA! no hay ningún descuento en el resumen, por todo lo dicho espero pronta repuesta.
Atentamente: Juan D. Yanczewski (DNI ********)