Bancor

Mal trato

Quiero expresar mi descontento, por el mal trato de un empleado de caja, que al querer cobrar, suc. Monte cristo, me responde... "tiene 40 años, tiene la tarjeta, ahí tiene el cajero, no es mi problema, no le puedo pagar por acá, sino vaya a la suc, de mercado norte". Es un señor calvo de nombre javier, esto sucedió el 8/1/[números]. Gracias a un oficial de policía que me pudo explicar lo que el cajero, no quiso, pude realizar una extracción, yo también atiendo al público y hay formas más adecuadas de decir las cosas. No se si este señor estaba enojado ese día o no le interesa su trabajo, que se yo. Hoy 22/1 voy al cajero automático a las 9:30 y no hay dinero y al cajero opto por no cruzarme, con este sujeto, es una situación incómoda, a la hora de usar sus servicios. Igual aprovecho para destacar el excelente trato que tiene la cajera que suele estar y que ahora lamentablemente está de vacaciones.

Quiero expresar mi descontento, por el mal trato de un empleado de caja, que al querer cobrar, suc. Monte cristo, me responde... "tiene 40 años, tiene la tarjeta, ahí tiene el cajero, no es mi problema, no le puedo pagar por acá, sino vaya a la suc, de mercado norte". Es un señor calvo de nombre javier, esto sucedió el 8/1/[números]. Gracias a un oficial de policía que me pudo explicar lo que el cajero, no quiso, pude realizar una extracción, yo también atiendo al público y hay formas más adecuadas de decir las cosas. No se si este señor estaba enojado ese día o no le interesa su trabajo, que se yo. Hoy 22/1 voy al cajero automático a las 9:30 y no hay dinero y al cajero opto por no cruzarme, con este sujeto, es una situación incómoda, a la hora de usar sus servicios. Igual aprovecho para destacar el excelente trato que tiene la cajera que suele estar y que ahora lamentablemente está de vacaciones.


Empresas más buscadas