Bancor

Libre de deuda de la tarjeta cordobesa

Hola en el año [números] en el mes de
octubre abone a la tarjeta cordobesa 10.[números] pesos .en el siguiente año [números] entre enero/febrero di la baja de la tarjeta no volví a hacer ningún tipo de compra.
al tiempo llaman que debía 3.[números] pesos aproximadamente y explique que hace tiempo no cuento ni con el plástico de esa tarjeta.
ayer lunes 17/5/[números] llaman que estoy en judiciales por el monto de 7.[números] pesos,en el día de la fecha me hacer que a la sucursal de la falda cordoba exponiendo mi situación ,la respuesta fue que ellos no tienen nada que ver y no me dieron ninguna solución y no era el único caso con este problema

Hola en el año [números] en el mes de
octubre abone a la tarjeta cordobesa 10.[números] pesos .en el siguiente año [números] entre enero/febrero di la baja de la tarjeta no volví a hacer ningún tipo de compra.
al tiempo llaman que debía 3.[números] pesos aproximadamente y explique que hace tiempo no cuento ni con el plástico de esa tarjeta.
ayer lunes 17/5/[números] llaman que estoy en judiciales por el monto de 7.[números] pesos,en el día de la fecha me hacer que a la sucursal de la falda cordoba exponiendo mi situación ,la respuesta fue que ellos no tienen nada que ver y no me dieron ninguna solución y no era el único caso con este problema

América O  Solución rechazada: 

No se comunicaron

23 de Mayo a las 10:43 hs.Responder
América O 

necesito una respuesta, yo le dije debaja .ningún servicio te da la baja si no pagas todos eso me extraña

23 de Mayo a las 10:46 hs.Responder
América O 

respuesta favorable

23 de Mayo a las 10:46 hs.Responder
América O  Solución rechazada: 

No han llamo de la tarjeta cordobesa, ninguna novedad

03 de Junio a las 15:22 hs.Responder
América O  Solución rechazada: 

Se han comunicando

18 de Junio a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas