Bancor

Inoperancia en la sucursal de bancor - río tercero

Hace más de tres meses que se comenzó a debitar el importe total de mi tarjeta en una cuenta que no soy el titular y no consigo que me la signen a mi cuenta personal. Está de más decir los inconvenientes que me genera.

Hace más de tres meses que se comenzó a debitar el importe total de mi tarjeta en una cuenta que no soy el titular y no consigo que me la signen a mi cuenta personal. Está de más decir los inconvenientes que me genera.

Labat F  solución recibida: 

Después de varios meses de reclamo y tras utilizar este mecanismo de reclamo, logré que se solucionara lo que estaba gestionando. Eficiente espacio . Gracias

09 de Diciembre a las 9:44 hs.

Empresas más buscadas