Bancor

Incumplimiento

Di de baja por teléfono a assist de bancor y no sólo que no lo hicieron sino que me dijeron que el primer mes era sin cargo pues me cobraron la primer cuota siendo que como dije el primer mes era sin cargo y además no le dieron de baja habiendo llamado dos veces y me confirmaron la baja lo cual no se efectivizó

Di de baja por teléfono a assist de bancor y no sólo que no lo hicieron sino que me dijeron que el primer mes era sin cargo pues me cobraron la primer cuota siendo que como dije el primer mes era sin cargo y además no le dieron de baja habiendo llamado dos veces y me confirmaron la baja lo cual no se efectivizó


Empresas más buscadas