Bancor

Imposible usar tarjeta

Constantemente el sistema me solicita autorización para compras y el sistema no funciona. Lo he explicado muchísimas veces, luego de perder muchas horas en línea, pero no parece importarle a nadie. por momentos, el sistema directamente no quiere tomar por válida la información que suministro luego de que la voz grabada me lo solicita (por ejemplo, mi dni, que marco sin error alguno). en general, el sistema es muy lento y me obliga a perder muchos minutos escuchando información que ya conozco y no necesito que me repitan (fechas de vencimiento y cierre, montos últimos resúmenes, etc.) si tengo la suerte de poder acceder a hablar con un representante que tramite mi solicitud, vuelven a dejarme interminables minutos en línea. En este momento, por ejemplo, llevo otros 7 minutos aguardando. para rematarla, me piden aleatoriamente datos que sólo puedo extraer de algún resumen de cuenta anteriores, en momentos en que su sistema no funciona y no me permite ingresar a mis datos. he formulado este reclamo en reiteradas oportunidades y, al igual que todos los reclamos que he hecho al banco córdoba, jamás se han dignado darme una respuesta.