Bancor

Fui en persona para desbloquear debito, y empleado no gestionó reclamo

Me bloquearon tarjeta de débito, por movimiento sospechoso, me informaron a mi llamado, que debía ir personalmente al banco con turno, saque turno para el día 2 de marzo de [números], fui, en la sucursal de calle estrada de cordoba capital, no era con turno, era por cola, espere una hora, entre, pedí me desbloqueen la tarjeta de débito y que me gestionen la de crédito, esta ultima la gestionó pero la de débito sigue bloqueada, y al llamar me dicen que no figura ningún reclamo por esta tarjeta, que el empleado no cargó el reclamo y que tengo que ir al banco personalmente de nuevo. Escribo aquí porque siento impotencia, y quiero dejar asentada mi queja, tambien deje la queja en un formulario del banco en la página web.

Me bloquearon tarjeta de débito, por movimiento sospechoso, me informaron a mi llamado, que debía ir personalmente al banco con turno, saque turno para el día 2 de marzo de [números], fui, en la sucursal de calle estrada de cordoba capital, no era con turno, era por cola, espere una hora, entre, pedí me desbloqueen la tarjeta de débito y que me gestionen la de crédito, esta ultima la gestionó pero la de débito sigue bloqueada, y al llamar me dicen que no figura ningún reclamo por esta tarjeta, que el empleado no cargó el reclamo y que tengo que ir al banco personalmente de nuevo. Escribo aquí porque siento impotencia, y quiero dejar asentada mi queja, tambien deje la queja en un formulario del banco en la página web.

María R  Solución rechazada: 

Sigo sin poder usar homebanking, a pesar que me dijeron que lo iba a poder usar hasta me llegue la nueva tarjeta de débito, que fue bloqueada por un movimiento sospechoso, y que yo desconocí al ir al banco.

23 de Marzo a las 15:41 hs.Responder

Empresas más buscadas