Bancor

Falta de atención

En el dia de la fecha me dirigi a la sucursal la calera a dar de baja mi cuenta de caja de ahorros en dolares. Saque numero a las 8:26 y jamas me llamaron. Debí llamar a la sra. Miryam urlezaga la cual logro que al menos me llamaran para pedirme paciencia. En todo este tiempo no se encontraba el gerente. Cuando finalmente aparecio este gerente me explico que podia hacerlo por hoembanking. ??? no podían en atencion al cliente explicarlo? y ahorrarme la mañana? sali a las 11 hsdel banco para hacer el tramite en la web. Quiero agradecer la deferncia de miryam urlezaga por llamar a la sucursal para tratar de hacer algo.

En el dia de la fecha me dirigi a la sucursal la calera a dar de baja mi cuenta de caja de ahorros en dolares. Saque numero a las 8:26 y jamas me llamaron. Debí llamar a la sra. Miryam urlezaga la cual logro que al menos me llamaran para pedirme paciencia. En todo este tiempo no se encontraba el gerente. Cuando finalmente aparecio este gerente me explico que podia hacerlo por hoembanking. ??? no podían en atencion al cliente explicarlo? y ahorrarme la mañana? sali a las 11 hsdel banco para hacer el tramite en la web. Quiero agradecer la deferncia de miryam urlezaga por llamar a la sucursal para tratar de hacer algo.

PAGOT M  solución recibida: 

Me lo termino solucionando el gerente, resignado para evitar quilombos. Si destaco a la encargada de los reclamos, MYRIAM DELGADO porque se involucro en el reclamo.

13 de Marzo a las 9:35 hs.

Empresas más buscadas