Bancor

Extraccion indebida

Buenas noches fuimos al cajero el dia 9 de agosto y cuando pedimos los ultimos movimientos nos salta que tengo una extraccion de [números] y otra de [números] quiero saber el porque y quiero que me la devuelvan ya que nunca me paso y tengo cuotas del credito y estamos al dia el gerente del banco nos explico que no es algo que se deba o que nos alla quedado pendiente espero que me resuelvan esto y que me devuelvan la plata en su totalidad

Buenas noches fuimos al cajero el dia 9 de agosto y cuando pedimos los ultimos movimientos nos salta que tengo una extraccion de [números] y otra de [números] quiero saber el porque y quiero que me la devuelvan ya que nunca me paso y tengo cuotas del credito y estamos al dia el gerente del banco nos explico que no es algo que se deba o que nos alla quedado pendiente espero que me resuelvan esto y que me devuelvan la plata en su totalidad

Dayana O  Solución rechazada: 

nunca respondieron me parese que es pesimo de su parte ya que nosotros necesitamos ese dinero

26 de Agosto a las 22:10 hs.Responder

Empresas más buscadas