Bancor

Extracción at

Quisiera saber que es una extracción at, ya que lo tengo en la cuenta y no he retirado ese monto ... Realice el reclamo vía telefónica y no saben darme una respuesta.

Quisiera saber que es una extracción at, ya que lo tengo en la cuenta y no he retirado ese monto ... Realice el reclamo vía telefónica y no saben darme una respuesta.

Silvana G  Solución rechazada: 

No se han comunicado ni dado una solucion.-

02 de Enero a las 7:29 hs.Responder
Silvana G  Solución rechazada: 

No me respondieron a mi reclamo

13 de Enero a las 11:46 hs.Responder
Silvana G  Solución rechazada: 

No recibo respuesta del banco .... refieren que el área responsable darán una solución y no me llamaron ... mientras tanto **** siguen faltando a mi cuenta.-

28 de Enero a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas