Bancor

Extraccion at

Hola buen día, el día 16 de marzo del presente un cajero oficial de bancor ubicado en 9 de julio barrio alberdi frente a la plazita al realizar una extración habitual de [números] pesos siguio todos los pasos habituales pero liego me salto error y no me dio el dinero. Ahora en mi home me fijo que me figura extraccion at del dinero del cual nunca me dió. Agradezco su respuesta pues vivimos tiempo muy dificiles . Gracias

Hola buen día, el día 16 de marzo del presente un cajero oficial de bancor ubicado en 9 de julio barrio alberdi frente a la plazita al realizar una extración habitual de [números] pesos siguio todos los pasos habituales pero liego me salto error y no me dio el dinero. Ahora en mi home me fijo que me figura extraccion at del dinero del cual nunca me dió. Agradezco su respuesta pues vivimos tiempo muy dificiles . Gracias

Ivan C 

toma el numero del cajero que figura en el ticket y hace el reclamo al **** tendria que acreditarte ese dinero

09 de Abril a las 4:28 hs.Responder

Empresas más buscadas