Bancor

Explicacion

Hola me salio cobro deuda b, no se que es . Podran explicar que me estan descontando. Gracias

Hola me salio cobro deuda b, no se que es . Podran explicar que me estan descontando. Gracias

Fernando N  Solución rechazada: 

Hola, mi reclamo es que en el tiket del cajero me sale cabro deuda, y quiero daber de qie es, no es la municipalidad, es del banco. Por favor quiero respuesta, desde junio del **** me sale eso. Grscias

23 de Febrero a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas