Bancor

Estafa del banco provincia de córdoba

No quisieron tomar el pedido de stop debit en 2 oportunidades y dentro de los tiempos establecidos para pedirlo, y como soy jubilada provincial, se apropiaron de todo el resumen de crédito, cuando en realidad debían descontar el db rg [números] 30%. Osea cometieron 2
3 faltas gravisimas 1)no me tomaron el stop debit correspondiente, 2) se apropiaron de mi dinero que no les corresponde. Todo esta diseñado para e*****rme vil y llanamente en la cara, no cabe la menor duda, son e*****dores de guantes blancos. Esto lo hacen descaradamente y encima tienen la soberbia de contestarme qué el mes que vieneme lo devuelven" y por supuesto sin interés alguno. Osea 3) se quedaron con dinero mio, me lo reconocen y encima lo trabajan por 1mes y me lo devuelven desvaloriza, osea a valor histórico, luego de 1 mes, no es 48 horas , 24, 2 dias nada de eso. Un banco como el prov de cordoba tiene que recurrir a esas estrategias nefastas de e*****r a una jubilada para funcionar?.??? realmente es muy lamentable, muy pero muy vergonzoso.

No quisieron tomar el pedido de stop debit en 2 oportunidades y dentro de los tiempos establecidos para pedirlo, y como soy jubilada provincial, se apropiaron de todo el resumen de crédito, cuando en realidad debían descontar el db rg [números] 30%. Osea cometieron 2
3 faltas gravisimas 1)no me tomaron el stop debit correspondiente, 2) se apropiaron de mi dinero que no les corresponde. Todo esta diseñado para e*****rme vil y llanamente en la cara, no cabe la menor duda, son e*****dores de guantes blancos. Esto lo hacen descaradamente y encima tienen la soberbia de contestarme qué el mes que vieneme lo devuelven" y por supuesto sin interés alguno. Osea 3) se quedaron con dinero mio, me lo reconocen y encima lo trabajan por 1mes y me lo devuelven desvaloriza, osea a valor histórico, luego de 1 mes, no es 48 horas , 24, 2 dias nada de eso. Un banco como el prov de cordoba tiene que recurrir a esas estrategias nefastas de e*****r a una jubilada para funcionar?.??? realmente es muy lamentable, muy pero muy vergonzoso.


Empresas más buscadas