Bancor

Es una vedadera verguenza

Hace mas de cuatro meses que me vienen descontando cobros deuda bpc y no es que son de mil o 2 mil pesos sino que hasta me han descontado hasta 40.00 mil pesos, yo ya estoy cansado porque tambien tengo que pagar mis cuentas y comer y no me dan una respuesta se me rien en la cara los hijos de mil p*** ... Espero que me puedan dar una solucion porque estoy desesperado

Hace mas de cuatro meses que me vienen descontando cobros deuda bpc y no es que son de mil o 2 mil pesos sino que hasta me han descontado hasta 40.00 mil pesos, yo ya estoy cansado porque tambien tengo que pagar mis cuentas y comer y no me dan una respuesta se me rien en la cara los hijos de mil p*** ... Espero que me puedan dar una solucion porque estoy desesperado


Empresas más buscadas