Bancor

Errores de homebanking

Es una vergueñza el ¿ servicio? que brindan. Hace casi una semana solicité en el banco una tarjeta de coordenadas (dos horas haciendo cola), ingresé el nro de serie y esperé la activación para poder realizar una transferencia. Como no pasó nada, (me sigue apareciendo la leyenda que debo activar el segundo factor) llamé por te a bancor y allí, despues de una larga espera,me dijeron que "hubo un error" en el nro de serie de la tarjeta que me entregaron, que debo solicitar otra. Y no me dan ninguna solución electronica, o sea que debo nuevamente ir al banco, perder media mañana y seguir pagando las consecuencias de la inoperancia de vaya a saber quien. Cual es la idea, entonces, de homebanking?? para eso, voy directamente a un cajero y hago esa transferencia, bancandome la cantidad de gente en los cajeros. Idea absurda si las hay, propuesta por quien me atendió por te. Tal vez el error sea mio al pretender cierta calidad de servicios por parte de ustedes.

Eduardo E  solución recibida:

A la brevedad se comunicaron conmigo desde esa entidad y brindaron una pronta solucion al inconveniente señalado