Bancor

Error al transferir

Hola buenos dias, me solicito a ustedes por siguiente caso, hoy quise transeferir dinero y no pude, me figura un codigo (cor[números]e) y me figura que es por inavilitacion y yo nunca desactive la tarjeta, hice el reclamo me llego un email, y me decia que cpnfirme el email y cuando confirme, me figura que no hay ningun reclamo

Hola buenos dias, me solicito a ustedes por siguiente caso, hoy quise transeferir dinero y no pude, me figura un codigo (cor[números]e) y me figura que es por inavilitacion y yo nunca desactive la tarjeta, hice el reclamo me llego un email, y me decia que cpnfirme el email y cuando confirme, me figura que no hay ningun reclamo


Empresas más buscadas