Bancor

El cajero no me entregó el dinero pero me debito

El día de hoy 29/10 fui a retirar dinero en el cajero, el cual nunca me entrego porque informaba que faltaban completar datos y que me contacte con link. Tampoco me arrojo comprobante. Cuando fui a hacer la extracción a otro cajero que si me entregó el dinero, me fijé en homebanking y tenía el descuento de ambos.

El día de hoy 29/10 fui a retirar dinero en el cajero, el cual nunca me entrego porque informaba que faltaban completar datos y que me contacte con link. Tampoco me arrojo comprobante. Cuando fui a hacer la extracción a otro cajero que si me entregó el dinero, me fijé en homebanking y tenía el descuento de ambos.


Empresas más buscadas