Bancor

El cajero me "trago"$1.000

El dia 16 de julio de [números] deposite $1.[números] en el cajero automatico ubicado dentro del banco de la provincia de cordoba s.a.,consultando seguidamente el saldo lo cual me demostro que el deposito habia tenido exito.tengo los tickets correspondientes emitidos por el cajero.reitere la consulta de saldo y me sorprendio ver que mi saldo era de $0,84 centavos.¿que puedo hacer?.gracias.

El dia 16 de julio de [números] deposite $1.[números] en el cajero automatico ubicado dentro del banco de la provincia de cordoba s.a.,consultando seguidamente el saldo lo cual me demostro que el deposito habia tenido exito.tengo los tickets correspondientes emitidos por el cajero.reitere la consulta de saldo y me sorprendio ver que mi saldo era de $0,84 centavos.¿que puedo hacer?.gracias.

Roberto J  Solución rechazada: 

Bancor no se ha dirigido a mi,no me ha notificado nada.Yo consulte mi saldo y sigue siendo $0,84 centavos.

27 de Julio a las 4:10 hs.Responder
Roberto J  Solución rechazada: 

No conozco la solucion de Bancor.

28 de Julio a las 21:51 hs.Responder
Roberto J  Solución rechazada: 

¿Que significa "vaida"?

07 de Agosto a las 11:49 hs.Responder
Roberto J 

¿Cual es la solucion al ver de Bancor?

07 de Agosto a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas