Bancor

El cajero me retuvo mi dinero y nadie se hace cargo

El día 21/10 fui al cajero automático a retirar dinero. El cajero me devolvió la tarjeta y no me entrego el dinero.
el 22/10 fui a hacer el reclamo al banco y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Me dieron un número de teléfono, para hacer el reclamo. Llamé, hice el reclamo, pero me dicen que debo esperar 10 días para saber si ellos consideran o no que van a devolverme el dinero. La suma es de $[números],plata correspondiente a mi sueldo.
ahora debo esperar para ver si me la devuelven, cuando en realidad el fallo fue de ellos.
el mismo día del reclamo, había 5 personas con el mismo problema . A todos el mismo cajero nos retuvo el dinero.
cómo puede ser que no pueda hablar con una persona responsable y deba comunicarme por teléfono? quién se hace cargo de mi dinero? yo tengo un niño discapacitado y mi entrada es nuestro único sostén... Tres mil pesos me robaron

El día 21/10 fui al cajero automático a retirar dinero. El cajero me devolvió la tarjeta y no me entrego el dinero.
el 22/10 fui a hacer el reclamo al banco y me dijeron que ellos no podían hacer nada. Me dieron un número de teléfono, para hacer el reclamo. Llamé, hice el reclamo, pero me dicen que debo esperar 10 días para saber si ellos consideran o no que van a devolverme el dinero. La suma es de $[números],plata correspondiente a mi sueldo.
ahora debo esperar para ver si me la devuelven, cuando en realidad el fallo fue de ellos.
el mismo día del reclamo, había 5 personas con el mismo problema . A todos el mismo cajero nos retuvo el dinero.
cómo puede ser que no pueda hablar con una persona responsable y deba comunicarme por teléfono? quién se hace cargo de mi dinero? yo tengo un niño discapacitado y mi entrada es nuestro único sostén... Tres mil pesos me robaron

Mara  solución recibida: 

Me depositaron el dinero a las 72 hs

27 de Octubre a las 15:18 hs.

Empresas más buscadas