Bancor

El banco se maneja con total impunidad

Tengo una caja de ahorro en bancor (banco de la provincia de cordoba) la misma por voto propio decidio sentirse y percibirse cuenta corriente (claramente sin dejar de ser caja de ahorro) en la misma se permite el sobregiro de dinero permitiendo a empresas como mi prepaga debitar automaticamte por mas que mi saldo en ese momento era $0 yo por mi parte tranquilo que tengo una caja de ahorro abone mi prepaga por otro medio sin miedo a que se me debitara la prepaga (no hay saldo) pero el banco decidio permitir el debito automatico dejando mi cuenta con saldo negativo. Sin saberlo ingrese dinero a mi caja de ahorro y el mismo se lo comio la caja de ahorro provocandome un contratiempo enorme ya que vivo en argentina y no me puedo dar el lujo de pagar 2 veces en un mes mi prepaga y que encima el dinero que me entra en mi caha de ahorro se la coma el banco para recuperar el dinero que decidio sin que yo pidiera nada "prestarme" sin contar que en el resumen me encuentro con intereses por capitalización descontados que a mi poco entender se trata de intereses por prestamos. vale la acotacion que mi tarjeta y cuenta estan inhabilitadas hasta que yo le devuelva al banco su error.