Bancor

Devolución, monto de $6.229,92 por cobro indebido

En una carta hecha de puño y letra, escaneada y enviada al mail [email protected] de la empresa fiat plan, con fecha 8 de junio del cte año, dejo constancia expresamente y solicito terminantemente la baja inmediata del cobro por débito automático con tarjeta cordobesa 5427 0215 2657 2615 a mi nombre zurita guillermo h. Dni 17.842.690 de los planes fiat con n`de grupo 13613 orden 132 de fiat generali, como así también de turin s.a con n`de grupo 13979 orden 44, tramitada por medio del reclamo n° c0001697826. En respuesta, se me informa la baja del pago automático, con fecha 13 de junio del corriente año por parte de fiat plan. No obstante lo reclamado, compruebo que en mi resumen de tarjeta cordobesa que fiat plan (vip) del 17 de julio enviado por bancor, me descuenta por medio de cupón 0095325870, la suma de $ 6.229,92, desconociendo totalmente mi voluntad de baja del cobro por débito automático y contradiciendo la documentación que obra en mi poder, enviada por mail. Previamente, meses atrás, ya hube manifestado mi intención de desconocimiento de otros montos similares con la misma empresa fiat plan y la tarjeta cordobesa de bancor se negó a desconocer el pago, como era mi voluntad

Guillermo H  Solución rechazada:

A la fecha no se han comnicado conmigo

Guillermo H  Solución rechazada:

Está en analisis, Segun respuesta del banco. Envié mail de baja de la empresa responsable de los cobros indebidos

NESTOR M

Hola, soy Nestor, estoy en lo mismo con fiat plan (vip), hace ya 1 año atras vengo con este problema, el Banco, me hace el reintegro, pero fiat manda como si fuese un débito automático, este mes pague poco mas de $ 10.***.
Hay que darle de baja a la tarjeta de crédito para que anulen la cuenta de esa tarjeta, entonces no entrarían mas los débitos que tanto dolor de cabeza nos trae. Al darle de baja, no entra mas nada de nada, pero si tenes que seguir pagando las cuotas restante de las compras que ya realizaste.
Tengo que ir a la sucursal para darle de baja a mi tarjeta y la cuenta de la misma, despues les comento como me fue.

Guillermo H

Hola Néstor. Yo pude solucionarlo luego de muchísimos trámites. Es manifiesta la intención de las empresas por mantener cautivos a sus clientes por medio de sus tarjetas. No tuve que dar de baja por suerte, pero también lo pensé. Conclusión: No pagar ningún plan con tarjeta. Mucha suerte compañero!

NESTOR M

Hola Guillermo, si la verdad es un fiasco todo esto. Vos tendrás algún numero como para llamarlos?? Quiero ver si puedo iniciar acciones legales contra ellos.

NESTOR M

Hola, le puse el stop debit y al mes siguiente me quisieron meter de nuevo por ***** pesos, la tarjeta lo rechazo. Pero va a seguir en cuanto se corte el stop debit que es por un año. Ya no se como hacer. Saludos.-

NESTOR M

Sigo renegando con fiat plan vip, y no puedo darle solucion, es muy estresante, quisiera encontrar un abogado que se dedique a esto

30 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
NESTOR M

Alguien encontro la solucion, aparte de Guillermo??

30 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder