Bancor

Devolución, monto de $6.229,92 con más los 6129,52 actuales

A pesar de haber mandado toda la documentación correspondiente sobre la baja solicitada al cobro por débito automático, me siguen descontando mensualmente una cifra que no ha sido autorizada por mi, generada por fiat plan en mi resumen mensual de tarjeta bancor cordobesa. Actuando delictivamente sobre fondos se pago que no les corresponden. Hago responsable a ambas empresas por el da;o y perjuicio ocasionado a mi persona. A partir de ahora, como no he recibido respuesta satisfactoria, los contactaré por medio de un representante legal

Guillermo H  Solución rechazada:

Aún sin respuesta