Bancor

Devolución de dinero

Hola.depies de tres meses sigo sin respuestas concretas del banco de córdoba.en diciembre pasado hice el reclamo de $[números] que el cajero automático no me entrego debido a que en ese momento se cortó la luz y me retuvo la tarjeta de débito.hice los reclamos telefónicos .he llamado a todos lados y lo única respuesta es que no pueden hacer nada.solo quiero el dinero de mi hijo ya que es una cuenta de cuota alimentaria.en el banco hay cámaras xq no buscan y se darán cuenta que nunca me entrego el dinero .necesito que alguien me ayude de una vez a solucionar esto.

Hola.depies de tres meses sigo sin respuestas concretas del banco de córdoba.en diciembre pasado hice el reclamo de $[números] que el cajero automático no me entrego debido a que en ese momento se cortó la luz y me retuvo la tarjeta de débito.hice los reclamos telefónicos .he llamado a todos lados y lo única respuesta es que no pueden hacer nada.solo quiero el dinero de mi hijo ya que es una cuenta de cuota alimentaria.en el banco hay cámaras xq no buscan y se darán cuenta que nunca me entrego el dinero .necesito que alguien me ayude de una vez a solucionar esto.

Maximiliano C  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna respuesta

02 de Abril a las 15:39 hs.Responder
Maximiliano C  Solución rechazada: 

hasta cuando me van a tener con vueltas.necesito una repuesta del reclamo que hice haceas de un mes.dejen de jugar con la gente!!

11 de Abril a las 7:06 hs.Responder
Maximiliano C  Solución rechazada: 

Nadie se ha comunicado.una vergüenza . esperando todavia

13 de Abril a las 10:29 hs.Responder

Empresas más buscadas