Bancor

Devolucion de dinero

Reclamo que en un cajero automático de bancor de mina clavero el día 20 de diciembre quise retirar dinero y dice "retire su dinero" y al mismo instante" fuera de servicio". El dinero no lo recibí. Me confirman que efectivamente estaba mi dinero pero tenia que hacer el reclamo por teléfono. Hoy 7 de enero aun no recibo el reintegro.dicen que están esperando una resolución. El numero de reclamo es [números]

Reclamo que en un cajero automático de bancor de mina clavero el día 20 de diciembre quise retirar dinero y dice "retire su dinero" y al mismo instante" fuera de servicio". El dinero no lo recibí. Me confirman que efectivamente estaba mi dinero pero tenia que hacer el reclamo por teléfono. Hoy 7 de enero aun no recibo el reintegro.dicen que están esperando una resolución. El numero de reclamo es [números]


Empresas más buscadas