Bancor

Deuda tarjeta cordobesa

Mi reclamo es el siguiente , mi intención es saldar la deuda generada mediante la tarjeta cordobesa.
el problema es que me debitan el monto mínimo todos los meses y no me quieren refinanciar el monto total.
por lo que me sigue generando intereses todos los meses, y creciendo el monto. Y no llego nunca a cancelar la deuda y no es justo que manejen mi sueldo todos los meses debitandome el mínimo
necesito una solución urgente !
muchas gracias busceni [nombre] dni [números]

Mi reclamo es el siguiente , mi intención es saldar la deuda generada mediante la tarjeta cordobesa.
el problema es que me debitan el monto mínimo todos los meses y no me quieren refinanciar el monto total.
por lo que me sigue generando intereses todos los meses, y creciendo el monto. Y no llego nunca a cancelar la deuda y no es justo que manejen mi sueldo todos los meses debitandome el mínimo
necesito una solución urgente !
muchas gracias busceni [nombre] dni [números]

Giuliano A  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo.

08 de Mayo a las 10:13 hs.Responder

Empresas más buscadas