Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
Tengo una compra de la tarjeta cordobesa débito, con posnet que yo no realice, 5/2/24. Al desconocer la compra ante el bco de cba, por teléfono, la respuesta por mail es de no aceptar el desconocimiento. yo no hice esa compra. Tampoco ellos me saben decir en que comercio fue realizada. solo mandan números y códigos pero no me saben decir en donde se hizo para ir a reclamar. aclaro que nunca perdí ni tarjeta ni dni.
la primera vez me dijeron que era de un local de mcdonald's, fui al lugar y la encargada dijo que ese código no es de ellos, reclamo por segunda vez y exijo el ticket con mi firma, a lo que me mandan , otro código de un comercio que a mi no me sirve para poder reconocerlo.
por supuesto di la baja a la tarjeta desde el primer momento.
Tengo una compra de la tarjeta cordobesa débito, con posnet que yo no realice, 5/2/24. Al desconocer la compra ante el bco de cba, por teléfono, la respuesta por mail es de no aceptar el desconocimiento. yo no hice esa compra. Tampoco ellos me saben decir en que comercio fue realizada. solo mandan números y códigos pero no me saben decir en donde se hizo para ir a reclamar. aclaro que nunca perdí ni tarjeta ni dni.
la primera vez me dijeron que era de un local de mcdonald's, fui al lugar y la encargada dijo que ese código no es de ellos, reclamo por segunda vez y exijo el ticket con mi firma, a lo que me mandan , otro código de un comercio que a mi no me sirve para poder reconocerlo.
por supuesto di la baja a la tarjeta desde el primer momento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me aparecen debitos en la tarjeta,que yo no contraté. hago el reclam…
En este banco incumplen con las normativas del bcra y no reciben dóla…
El problema es que no realicé esa compra, no tengo idea de que se tra…
todos los reclamos hacia Bancor
Bancor Error información de soporte: cor999e
⚡ Si eres usua…
¿Cómo ingresar a Máster Socios?
En tuQuejaSum…
Mastersocios
Mastersocios es el nombre que lleva la comunidad de s…
Bancor no soluciona mi reclamo, dice que porque la compra fue por posnet no da lugar. Yo no realice esa compra!! Y en segundo lugar NO ME DA EL NOMBRE DEL NEGOCIO DONDE SE HIZO LA COMPRA, solo me da códigos pero no me dice el nombre real del comercio para yo poder ir a reclamar.
24 de Febrero a las 12:50 hs.ResponderBancor no ha dado ninguna solución, al solicitarle los datos del comercio , solo envió código del negocio, el cual no me dice nada, ni dirección ni nombre real del comercio. Ellos dicen que porque fue con posnet no dan lugar al reclamo. YO NO REALICE TAL COMPRA.
26 de Febrero a las 10:12 hs.ResponderBancor no contesto el último mail , y por teléfono no dan solución.
21 de Marzo a las 17:45 hs.ResponderHola buenas tardes.
14 de Abril a las 16:16 hs.ResponderMi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.
Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
BANCO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA S.A. 2 0 2 2. © Todos los derechos reservados.
depiantepatricia69*yahoo.com.ar
14 de Abril a las 19:00 hs.