Bancor

Demora inexplicable en la distribución de tarjetas

El pasado 29 de abril solicite la restitución de una tarjeta de débito por pérdida. Hice la denuncia correspondiente y me explicaron que en 10 días hábiles iba a poder contar con la tarjeta, que días antes de cumplirse el plazo recibiría un mail de aviso para retirarla en sucursal. La tarjeta nueva fue emitida el 5 de mayo. Hoy es 19 de mayo y todavía se encuentra en distribución. Pidieron que llamara (yo) al banco el viernes 24 de mayo "para ver si tienen novedades". Huelga aclarar que soy de la misma ciudad de córdoba, mi sucursal está en zona centro de la capital y durante este tiempo no hubo ningún paro ni del banco ni del correo para explicar tamaña mora. Una verdadera vergüenza.

Alejandra  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. Hablé por teléfono y aún no saben cuándo estará disponible la tarjeta de débito. Luego me informaron que se había emitido el 18 de mayo ( anteriormente me habían dicho que la fecha de emisión era el 5 de mayo). En síntesis, una entidad bancaria poco confiable, ineficaz, poco receptiva a las demandas de sus clientes y encima mantenida por todos los cordobeses que no se merecen tanto desdén. Nada recomendable y muy decepcionada por la experiencia.