Bancor

Debitos incorrectos

Hace tres meses o mas que me vienen debitando de mi cuenta bancor 10.[números] pesos e inicie los reclamos en bancor y nadie realmente hace nada, deberé dar de baja la tarjeta de débito y la cuenta si esto sigue así, aparte de una denuncia contra bancor, porque me canse de llamar a los números que publican, lo mismo a los mail y realmente nadie te da una respuesta ni solución, nunca es el área de ellos.

Hace tres meses o mas que me vienen debitando de mi cuenta bancor 10.[números] pesos e inicie los reclamos en bancor y nadie realmente hace nada, deberé dar de baja la tarjeta de débito y la cuenta si esto sigue así, aparte de una denuncia contra bancor, porque me canse de llamar a los números que publican, lo mismo a los mail y realmente nadie te da una respuesta ni solución, nunca es el área de ellos.

Jose I  Solución rechazada: 

Hola, no fue solucionado mi reclamo, pero ya desiste de todo reclamo, es tan desgastante que uno prefiere perder algo de dinero a esta altura antes que seguir con algo que sabes que es desgastante ***%

20 de Abril a las 8:12 hs.Responder

Empresas más buscadas